Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Vélez se quedó con una victoria aplastante ante Agua y Energía

El conjunto de San Ramón se impuso por 10-1 sobre el Energético.

Fotos: Alex Schermer - Somos Deporte
06/09/2019

Vélez de San Ramón se quedó con una aplastante victoria sobre Agua y Energía por 10-1, en el partido que abrió la 2ª fecha del Torneo Anual 2019 que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.

En la primera parte Vélez se puso en ventaja gracias al gol de Emanuel Salvatierra a los 29 minutos; luego apareció Javier Peyla para ampliar la ventaja. Desde el arranque del complemento el local impuso el control y a los dos minutos Raúl Abdala puso el tercero. Luego a los 5, Iván Garzón marcó el cuarto de su equipo, y a los 12 minutos Rodrigo Lescano estampó el quinto.

El conjunto local siguió presionando y mostrando efectividad en ataque. A los 19 minutos Iván Garzón quedó mano a mano y puso el sexto de su equipo. En tanto que a los 32, con un gol en contra del zaguero Franco Arce, el local puso el sexto gol.

La victoria estaba decretada, pero el tanteador no. A los 36 minutos Cristian Valdez descontó a favor de Agua y Energía, pero luego Iván Garzón, a los 37, y Emanuel Salvatierra, a los 41 y 44, sentenciaron el abultado 10-1 a favor de Vélez.

Con este triunfo el conjunto de San Ramón se acomodó como el líder de la zona Banda con 4 puntos, mientras que el Energético está último sin unidades. En la próxima fecha Vélez recibirá a Villa Unión, mientras que Agua y Energía será anfitrión de Banfield

Cómo sigue la 2ª fecha:

Domingo
11.30 - Güemes vs. Comercio (en cancha de Unión Santiago)
16.00 - Estudiantes vs. Unión Santiago
16.00 - Sarmiento vs. Banfield
16.00 - Villa Unión vs. Central Argentino
16.00 - Independiente de Beltrán vs. Instituto Santiago
16.00 - Defensores de Forres vs. Unión de Beltrán
16.00 - Independiente de Fernández vs. Sportivo Fernández

Martes
16.00 - Mitre vs. Central Córdoba (cancha de Comercio)