Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Marcelo Díaz sobre River: "Parece que se dopan, que se meten inyecciones"

El volante de Racing se refirió a la intensidad con la que se desenvuelven los jugadores del Millo.

06/09/2019

Muchos integrantes del día a día del fútbol argentino destacan al River Plate de Marcelo Gallardo como el mejor equipo del país y también como uno de los mejores de todo el continente.

Esto mismo exteriorizó Marcelo Díaz, experimentado volante chileno de Racing Club que, defendiendo la camiseta de la 'Academia', padeció en reiteradas oportunidades el buen presente del 'Millonario'.

Este viernes, el hombre del seleccionado chileno analizó la intensidad con la que juega el vigente campeón de la Copa Libertadores de América. Y sorprendió a todos con una frase un tanto ruidosa.

"En el fútbol argentino hay una intensidad increíble pero estos muchachos parece que se dopan, se meten inyecciones antes de jugar", exteriorizó el volante de la 'Academia' en diálogo con 'Fox Sports Radio'.

"Son unos porfiados. Se caen, se vuelven a parar y es así. Por algo les va tan bien", profundizó al respecto el hombre que terminó siendo determinante en la campaña de Racing campeón de la Superliga.

"River es el que mejor está jugando, sin duda. Es el que está con más confianza, sus jugadores interpretan de muy buena forma la idea. Son jóvenes y eso muchas veces influye. Van como aviones", completó.