Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Locura por Maradona: Gimnasia sumó 2000 socios en dos días

Hay un boom por la llegada del Diego al Lobo platense para la Superliga.

07/09/2019

Los simpatizantes de Gimnasia y Esgrima La Plata aguardaron con ansiedad desde primeras horas de este sábado para cumplimentar los tramites, asociarse y decir presente este domingo a partir de las 14 en el primer entrenamiento del equipo comandado por Diego Armando Maradona en el estadio del Bosque ubicado en 60 y 118.

Pasadas las diez, y con mas de dos mil personas formando largas filas para asociarse o actualizar su situación, se vieron algunas imágenes de impaciencia por parte de los simpatizantes cuando se conoció que unas 150 personas ya tenían un numero de atención asignado, que les fue entregado el viernes cuando colapsó el sistema y debió suspenderse el tramite en en la sede social de la calle 4 entre 51 y 53.

Desde que se anunció la llegada de Maradona a la dirección técnica, Gimnasia lleva registrados 2000 nuevos asociados y la directiva trabaja sobre la capacidad del estadio del Bosque para poder albergar la mayor cantidad de público posible.

En tal sentido, se avanzará con un nuevo sector de palcos para las comitivas visitantes en la zona de los viejos bancos de suplentes y así liberar el codo de una de las tribunas que hoy no se usa para el público.

Con esa obra Gimnasia ganará 2500 lugares y la capacidad máxima habilitada será de 24.526 espectadores.