Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Tras los rumores de infidelidad, Fede Bal y Bianca Iovenitti confirmaron el fin del amor

"Nos hemos separado en los mejores términos y está todo bien", sostuvo el hijo de Carmen Barbieri.

08/09/2019

Luego de romper su noviazgo con Laurita Fernández, Fede Bal esperó un tiempo prudente y apostó nuevamente al amor. Lo conquistó Bianca Iovenitti, una de las bailarinas de su obra de teatro. Estuvieron juntos durante nueve meses pero parece que no prosperó. Este viernes por la tarde, el actor confirmó la separación y contó qué los llevó a tomar la decisión.

"Nos hemos separado en los mejores términos y está todo bien. La verdad es que yo me siento bien y creo que todas las cosas pasan por algo", señaló en diálogo con revista Caras. Horas antes, fue Yanina Latorre quien anticipó el triste desenlace de la historia. "Dicen que Fede no la quería. Que ella sufría y que le perdonó muchos deslices", escribió en Twitter.

El hijo de Carmen Barbieri también aseguró que se desgastó la relación y que "ya no estaban conectados". Este año, ambos participan del Bailando 2019. Él, con Lourdes Sánchez. Ella, como partenaire de Rodrigo Noya.

Uno de los problemas que pudo haber desencadenado el fin del romance fue el superbeso que Federico le dio a su compañera de baile en la performance de cuarteto. Iovenitti, en venganza, le dio un lengüetazo al Chato Prada. Ojo por ojo...

Otro de los rumores que ayudó a poner un punto final fue la supuesta infidelidad de la joven en Mar del Plata. En Los ángeles de la mañana, señalaron que estuvo a los besos con Aaron Macsad, uno de los chicos más adinerados de La Feliz. "Pernoctaron juntos", disparó Latorre.

Aunque el actor reconoció que confiaba en su pareja, los fantasmas del karma se hicieron presente. Barbie Vélez, su ex, lo acusó de haberla traicionado con Laurita Fernández. Hasta dijo haber encontrado un ticket de un hotel alojamiento. Meses después de las versiones, ambos confirmaron que estaban juntos.

A la actual de Nicolás Cabré también le metió los cuernos. El galán tuvo un desliz con Flor Marcasoli, un viejo amor, y todo se transformó en un escándalo. Aunque decidió perdonarlo, ya nada volvió a ser igual.