Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Quiso grabar su casa desde un drone y es tan increíble que parece una simulación

El video fue realizado por un piloto profesional de carreras.

08/09/2019

Tiene una casa soñada y decidió mostrarla usando sus habilidades. Se trata de Mr Steele, un piloto de drones de carrera, que aprovechó su habilidad con estas pequeñas naves no tripuladas para hacer un tour que parece virtual pero es completamente real.

Para la filmación utilizó un drone de 12 centímetros, Airblastr, y Reel Steady Go, un programa de estabilización para las cámaras deportivas Go Pro. A eso le agregó "un poco de precisión como piloto y una pizca de creatividad", según explicó en el video que publicó en YouTube.

"Después de un año y medio de búsqueda, finalmente encontré un lugar al que llamar hogar. Empujar los límites del estilo libre siempre estará en mi. Sin embargo, después de pasar un tiempo con Airblastr este último fin de semana, mi mente ahora está viendo las cosas desde una perspectiva diferente", publicó en su canal de videos, donda compartió este increíble clip que parece una simulación.

Mr Steele recomienda ver el video en 4K, ya que es el primero que grabó en esa calidad. Lo hicimos y la verdad es que vale la pena. Y si tienen un casco de realidad virtual o un cardboard, no duden en ponerlo en uso.