Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Entretenido empate entre Independiente y Sportivo en el clásico de Fernández

El Albiceleste y el Aurinegro terminaron igualados 3-3 en el duelo de la Capital del Agro.

Fotos: gentileza de Mas Deportes
08/09/2019

Independiente y Sportivo empataron 3-3 en un entretenido clásico de Fernández, correspondiente a la 2ª fecha de la zona Robles del Torneo Anual 2019 que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.

El encuentro estuvo cargado de emociones, con dos equipos que salieron a buscar la victoria con mucho amor propio y fútbol. A los 8 minutos Gabriel Ibáñez abrió el marcador para el Albiceleste, mientras que a los 12 amplió Sergio Álvarez. Sin embargo antes del cierre de la primera etapa lo iba a empatar el Aurinegro con los goles de Emanuel Fernández a los 39 y 46 minutos.

En el complemento ambos conjuntos siguieron buscando la victoria y Sportivo volvió a sacar ventaja con el gol de Bryhan Gómez Cano a los 23 minutos. Pero Independiente reaccionó nuevamente y lo empató a los 27, tras la anotación de Matías De Marco.

Con este resultado el Aurinegro suma su primer punto en el certamen, en tanto que el Albiceleste acumula dos unidades. En la próxima fecha Independiente recibirá a Defensores de Forres, mientras que Sportivo visitará a Instituto Santiago.