Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Lali Espósito transformó su look y se pasó al bando de las rubias

Mientras se prepara para seguir de gira por el mundo, la cantante sorprendió a sus seguidores con un cambio de imagen que la dejó más linda que nunca.

09/09/2019

Cuando nadie se lo esperaba, ella, la genial cantante lo hizo otra vez. Lali Espósito se sometió a un rotundo cambio de look y dejó de estar morocha para ser una rubia mireya, como dirían las abuelas en las novelas de antaño.

Esta metamorfosis se fio este sábado 7 de septiembre, y la novia de Santiago Macorrea (siempre se muestran muy enamorados) lo mostró inmediatamente en sus redes sociales, como hacen casi todo los famosos por estas horas en todo el mundo. “Rubia? Mejor Rubbisima”, fueron sus palabras para mostrar lo que había realizado con un video en Instagram para una campaña de una importante marca que trabaja en el mundo del cabello.


Horas más tarde, con un imagen muy parecida a la de su amiga la China Suárez, y ya Lali Espósito súper rubia subió dos fotos más con un texto muy profundo sobre lo que se viene en su carrera profesional y el mundo de la música, que es a donde ella apuesta todos sus cañones: “Pensando mucha cosas. Todas lindas. Todas importantes. Oct 2019″.

En el próximo mes, Lali Espósito ya rubia iniciará con un concierto en la ciudad de Nueva York, su primera gira por Estados Unidos (allí estará el 30 de octubre), y seguirá rotando por cinco ciudades. Este mes, Lali estará en Europa: el 18 de septiembre en Tel Aviv, Israel; el 20 en Barcelona y al día siguiente en Madrid; y el 26 de octubre será parte del Festival Mala Luna, en San Antonio, Texas.
Ver esta publicación en Instagram

by @gregorykaoua #Rubissima

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el


Con su canción Lindo pero bruto, que hizo con Thalía, Lali se subió por primera vez a posicionarse entre las cinco primeras artistas en el ranking Billboard: ¡Grosa!