Locales Sorteo imperdible

Ganá 10 mil pesos en el mes aniversario de NSA

La empresa santiagueña de aberturas cumple 10 años y para celebrarlos sorteará una orden de compra de 10 mil pesos. Enterate cómo participar.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
09/09/2019 -

Nuevo Santiago Aberturas está de festejo. Sí, septiembre, el mes de la primavera, es también el mes de su décimo aniversario, y para celebrarlo decidió sortear una orden de compra de 10 mil pesos para cualquiera de sus sucursales.

La promo es imperdible y, como siempre, participar es muy fácil. Podrás hacerlo a través de nuestras redes sociales, Facebook e Instagram.

Seguinos, poné MG en la publicación, comentá los 3 últimos números del DNI y etiquetá a todos tus familiares para que se enteren. Compartí la imagen en tu muro o en las historias para sumar más chances de ganar.

El sorteo se realizará el próximo lunes 16 de septiembre. ¡No pierdas tiempo, algunos de los premios puede ser tuyo!

NSA, una empresa bien santiagueña
Posicionada entre las mejores empresas de venta de aberturas de la región, NSA viene comercializando aberturas y otros productos para la construcción desde hace ya 10 años.

Con una visión de futuro y lineamientos en la calidad de los productos, y la mejor atención a sus clientes, NSA cuenta con un local de venta al público de primer nivel donde pueden apreciarse la variedad y calidad de los productos, y una fábrica para la producción de los mismos.

Además, mantiene un contacto directo y constante con los clientes a través de Facebook, Instagram y WhatsApp (3855957676).

¡No lo pienses más! NSA está de fiesta y decidió premiarte a vos con una orden de compra de 10 mil pesos.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias