Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

Verónica ya retiró su orden de compra de $10.000 de NSA

La empresa santiagueña de aberturas cumple 10 años y para celebrarlos hizo un espectacular sorteo.

0
16/09/2019

Nuevo Santiago Aberturas (NSA) está de festejo. Sí, septiembre, el mes de la primavera, es también el mes de su décimo aniversario, y para celebrarlo decidió sortear una orden de compra de 10.000 pesos.

De la imperdible promo participaron miles de personas través de las redes sociales de Diario Panorama, tanto en Facebook como en Instagram.

El sorteo se realizó este lunes y la afortunada ganadora es Verónica Natalia Gerez, con DNI finalizado en 795, quien vive en el barrio Borges. ¡Felicitaciones, Vero!

Y a los demás los invitamos a seguir sumándose a los imperdibles sorteos que hacemos todas las semanas.

NSA, una empresa bien santiagueña
Posicionada entre las mejores empresas de venta de aberturas de la región, NSA viene comercializando aberturas y otros productos para la construcción desde hace ya 10 años.

Con una visión de futuro y lineamientos en la calidad de los productos, y la mejor atención a sus clientes, NSA cuenta con un local de venta al público de primer nivel donde pueden apreciarse la variedad y calidad de los productos, y una fábrica para la producción de los mismos.

Además, mantiene un contacto directo y constante con los clientes a través de Facebook, Instagram y WhatsApp (3855957676).

¡No lo pienses más! NSA está de fiesta y decidió premiarte a vos con una orden de compra de 10 mil pesos.