Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Scaloni mantiene dudas para el amistoso ante México

El entrenador de la Selección Argentina no confirmó el equipo.

09/09/2019

La Selección Argentina afrontará este martes su segundo amistoso en la gira por Estados Unidos. De cara a ese encuentro, el entrenador Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa, pero no confirmó el equipo titular, aunque aseguró que será un equipo muy fresco.

"Hasta ayer prácticamente lo tenía decidido, pero tuvimos alguna complicación con algún que otro jugador", explicó Scaloni sobre el por qué no contaba cuál será la formación de Argentina para el encuentro ante México.

"Habrá algunos cambios con respecto al partido anterior. Vamos a poner un equipo bastante más fresco y joven. Es una prueba importante, un encuentro difícil y los quiero ver", agregó el entrenador de la Selección Argentina.

La formación de Argentina ante México tiene algunas dudas: Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Marcos Rojo o Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Exequiel Palacios, Lenadro Paredes, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Lucas Alario o Lautaro Martínez y Alexis Mac Allister o Paulo Dybala.