Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Maradona explotó en Instagram por las críticas a su ausencia en la práctica

El DT de Gimnasia no estuvo en el entrenamiento del día, luego disparó contra sus críticos en su cuenta de Instagram, pero borró el posteo.

09/09/2019

Diego Maradona faltó a la primera práctica de la semana de Gimnasia, ya que está enfocado en terminar de conformar su cuerpo técnico; sin embargo le subió la temperatura por la desinformación de algunos medios y que se tomaban su arribo al Lobo como una gracia.

En este contexto, Maradona usó su cuenta de Instagram para descargarse con todo y fiel a su estilo, no se guardó nada: "Quería aclararles algunos mala leche que yo ayer le pedí permiso al presidente Gabriel Pellegrino para terminar de definir mi cuerpo técnico, por eso no fui a la práctica. Se los avise ayer en la rueda de prensa muchachos, busquen el video!. Buen lunes para todos".



Sin embargo, luego Diego borró el posteo de Instagram aunque como suele suceder en estas épocas, ya era tarde. Lo cierto es que a Diego no le gustó nada el manejo de la información y de los motivos por el que faltó a la práctica.