Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

La mamá de Flor Vigna la mandó al frente, "a Mati Napp lo conoce desde hace 10 años"

Después de su separación de Nico Occhiato, Flor Vigna volvió a encontrar el amor en Mati Napp, a quién conoció como coreógrafo en el Bailando 2019. O al menos eso creían los fans, porque en la previa de la gala Cha cha pop, la mamá de la Flor, contó la verdad sobre cómo se conoció la pareja.

10/09/2019

Vivana Pereyra aprovechó la pregunta de Marcelo Tinelli sobre qué opinaba de su nuevo yerno, para contar una historia que hasta ahora los protagonistas habían mantenido oculta: "Ella lo conoce desde hace diez años. Cuando era adolescente iba a la Academia de Julio Bocca, y ya tomaba clases con Mati Napp. Lo admiraba".

Acorralado por las repreguntas de Marcelo Tinelli, el coach y novio de Flor confirmó y agregó más datos: "Ella venía desde lejos a mis clases, primero en Julio Bocca y después a Dance & Move".

Flor mientras le clavaba la vista a la madre, trató de bajarle los decibeles al tema: "En ese momento yo era más nena, era medio nerd, me vestía con joggineta y remera grandota, nada que ver con esto". Sin embargo Viviana resumió la historia desconocida de Flor y Mati con una frase que lo dijo todo "Ella lo tenía como un referente".

Entre el puntaje del jurado y del BAR, la pareja de Flor Vigna y Facu Mazzei totalizó 27 puntos. Se fueron felices (a pesar de una pelea que protagonizó el bailarín con Marcelo Polino), pero la pregunta que quedó en el aire fue: ¿Qué pensará Nico Occhiato de todo esto?