Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La emoción de Gabriel Deck: "Este equipo se merece estar donde está"

El alero santiagueño fue clave para la clasificación de la Argentina a las semifinales.

10/09/2019

La Selección Argentina logró la clasificación a las semifinales del Mundial de Básquet gracias a un gran trabajo de equipo. Venció a Serbia y avanzó en el torneo. Entre los mejores del conjunto nacional estuvo Gabriel Deck.

El alero santiagueño terminó con 13 puntos, 8 rebotes y 2 robos, además de aspectos intangibles en los números, pero muy valorados, como la defensa y la lectura del juego en ataque.

Tras el encuentro Tortuga fue el primero en hablar con la prensa y contó sus sensaciones. "Estoy muy emocionado; este equipo se merece estar donde está por el carácter; el grupo es fenomenal y lo merecemos", dijo, en diálogo con TyC Sports.

.

"El equipo está jugando muy bien desde el comienzo del torneo y anteriormente también. Esta camada viene dando que hablar y aquí están los frutos del trabajo", amplió el santiagueño.

Por último dejó en claro que vencieron a uno de los candidatos. "Era un rival durísimo, sabíamos que iba a ser así. Pero nosotros teníamos en claro que debíamos estar concentrados para hacer nuestro trabajo".