Espectaculos Seguía

Mirtha Legrand reveló la charla que tuvo con Massaccesi tras la polémica en su programa

Después de notar la repercusión, la diva utilizó su cuenta personal de Twitter para disculparse públicamente, pero también se comunicó por privado con el periodista

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
10/09/2019 -

"¿Fuiste violado", le consultó Mirtha Legrand en la emisión del domingo al mediodía del último fin de semana a Mario Massaccesi, quien estaba invitado a su mesa. De inmediato su controversial pregunta generó polémica: el periodista ya le había reiterado en otras ocasiones que no quería hablar de un hecho que mantiene en su ámbito privado.

Al día siguiente, después de notar la repercusión, la diva utilizó su cuenta personal de Twitter para disculparse públicamente con el conductor de En Síntesis. Sin embargo, Mirtha no se conformó con aquel mensaje que escribió en las redes sociales y decidió comunicarse de manera privada con Massaccesi.

"Me comuniqué y le pedí disculpas. Él fue muy caballero, las aceptó, y no se habló mas. Es todo un señor", aseguró la conductora. Además, aclaró que Mario "en ningún momento dijo que estaba enojado".

"Le pedí disculpas varias veces", remarcó la conductora, quien también realizó un mea culpa por la manera en la cual formuló la pregunta. "Lo correcto hubiera sido preguntarle si habían abusado de él. O no preguntar nada. Eso debió ser lo correcto", reconoció, para de inmediato confesar que se siente "totalmente arrepentida".

En ese mismo sentido, se sinceró al calificar como "imprudente" su actitud, ya que "Mario había comentado que tenía un secreto que ni siquiera su familia lo sabía…".

No obstante, hizo una salvedad: "Fue una lástima que Mario no me pidiera que no tocara el tema –afirmó–. Muchos invitados me solicitan que no se aborde algún asunto personal, y yo no lo hago. Como repito siempre: yo no traiciono en el aire. ¡Y salgo en vivo, eh!".

Por su parte, al ser consultado por el portal Teleshow sobre cómo se había sentido en la mesa, Massaccesi sostuvo que había tomado la decisión de no hablar sobre el tema: "Ya pasó, ya fue. En tono poético: nunca quise ser la flor que huele, siempre seré el cronista del aroma".

Dejanos tu comentario
Últimas noticias