Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

River y Godoy Cruz, tiene fecha confirmada para jugar por la Copa Argentina

Se verán las caras por los octavos de final del certamen.

10/09/2019

River Plate y Godoy Cruz de Mendoza se medirán el miércoles 18 de septiembre en el estadio de Lanús, en partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina, según confirmó hoy la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El encuentro comenzará a las 21:10 y el vencedor de ese cruce jugará contra el ganador de la serie entre Almagro, que eliminó a Boca Juniors en los 16avos de final, y el que resulte triunfador del cotejo entre Talleres de Córdoba y Banfield, que aún deben medirse por la segunda fase del torneo federal, pero aún no tienen fecha estipulada para hacerlo.

Por otra parte, también se programó el partido entre Sportivo Estudiantes de San Luis contra Barracas Central, correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina, que se llevará a cabo el jueves 19 de este mes en la cancha de Temperley, desde las 17.10.

El ganador de la Copa Argentina, cuya última edición quedó en poder de Rosario Central (ya eliminado en el presente certamen), clasificará directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América del 2020.