Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

“Dios me ha dado otra oportunidad porque venían a matar”

El empresario Raúl Camacho habló sobre el violento asalto que sufrió, cuando un delincuente le efectuó tres disparos tras agarrar casi 200 mil pesos.

11/09/2019

El empresario Raúl Camacho dialogó con Noticiero 7 contó como fue el violento asalto que sufrió en al noche del lunes.

Un delincuente lo sorprendió cuando se encontraba en la oficina de su distribuidora, ubicada en Alberdi y Ruta 1 de La Banda, al momento en que se encontraba recibiendo la recaudación de uno de los camiones que acababa de regresar de Catamarca.

“Cuando ingresa no lo veo porque estoy levantando los pedidos. Me apunta con un arma que estaba oculta en la remera y me dice esto es un asalto, ve el dinero y agarra la bolsa” indicó Camacho, quien resaltó que el dinero sustraído fueron 185 mil pesos y dos cheques de la municipalidad de Catamarca.

En ese momento reaccionó y “le pego con el teléfono en la cabeza y le cae el casco” y a partir de ese momento se inicia el momento más violento del asalto que duró segundos.

“Se corre (el ladrón) y apunta, tira el primer disparo y sale para arriba, me da tiempo a tirarme al piso y el segundo tiro sale al pecho” indicando a la altura que rompió un vidrio de la oficina y que de haber estado parado lo habría herido de gravedad.

“Después un tercer disparo, tira hacia abajo, me quería dar a mi y luego sale” expresó Camacho y resaltó que todo duró segundos.

“Dios me ha dado otra oportunidad, porque estos tipos venían a matar, se lo vi en la cara” concluyó.