Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Los interceptan circulando en una moto robada y usada para arrebatar

Los individuos de 17 años fueron sorprendidos por la policía en puestos de reducción de velocidad. El vehículo fue denunciado en diciembre de 2017.

11/09/2019

El exitoso procedimiento policial se realizó cerca las 23.00, cuando los efectivos policiales se disponían a controlar y reducir la velocidad al ingreso de la ciudad de Termas de Rio Hondo, cuando observaron circular a dos jóvenes a bordo de una moto de dudosa procedencia. Inmediatamente salieron en búsqueda de los mismos, logrando interceptarlos en Ruta 9 y calle Chaco.

Tras solicitarles la documentación del vehículo, los adolescentes manifestaron no contar con los mismos. Inmediatamente se labraron las actas de infracción para retener el rodado, pero el evidente estado de nerviosismo, llevaron a los uniformados a solicitar a través de una consulta telefónica datos específicos del vehículo. Resultando un pedido de secuestro que data de fecha diciembre de 2017.

Además la motocicleta fue señalada como involucrado en arrebatos, asaltos y robos en la ciudad de Termas de Rio Hondo. Los jovencitos de 17 años de la Localidad de Mansupa fueron puestos a disposición de la Fiscalía a cargo de la Dra. Melisa Deroy, mientras el moto vehículo fue secuestrado y alojado en la Sub Cria de Villa Balnearia.