Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Scaloni: “Dimos la sensación de ser un equipo”

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol expresó sus sensaciones tras la goleada ante México.

11/09/2019

Lionel Scaloni rescató esta noche la “sensación de ser un equipo” consolidado que mostró el seleccionado argentino en la gira que concluyó esta noche con un contundente triunfo ante México.

Además, el conductor del conjunto albiceleste destacó que, pese al resultado, el trabajo de Gerardo Martino en México “sigue siendo espectacular” y reconoció que Argentina salió “fortalecida” de estos partidos en Estados Unidos.

“Lo mejor de la gira fue que dimos la sensación de ser un equipo. Es lo más rescatable. Entra uno y sale el otro, y el equipo no se resiente, y todos se juegan la vida por el compañero”, subrayó Scaloni.

En conferencia de prensa, el técnico argentino reconoció: “El trabajo de ‘Tata’ sigue siendo espectacular. Sí salimos fortalecidos por el trabajo que veníamos haciendo”.

“En un país como Argentina, con la historia que tiene, si no ganás es difícil darle continuidad a un proyecto. Y si queremos hacer el recambio, necesitamos tener continuidad”, completó.

En relación al desarrollo del juego en el estadio Alamodome, Scaloni analizó: “En los primeros minutos, México dominó. Sabíamos que ellos juegan a someter al rival y hay que intentar ponerlos en dificultad cuando los atacás”.

“No quiero decir que los cuatro goles estén preparados. Ellos podían presionar en nuestro campo y sabíamos que saliendo de contra, con el delantero que se apoyara o los extremos, podíamos ponerlos en dificultades. Y así fue”, comentó.