Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Quintero y Ponzio, las buenas noticias para Gallardo

El Muñeco contó con los mediocampistas en el entrenamiento de este miércoles en Ezeiza, aunque todavía no tienen el alta médica.

11/09/2019

Juan Fernando Quintero y Leonardo Ponzio fueron las dos grandes noticias que tuvo el entrenamiento matutino de River este miércoles en Ezeiza. Más allá de estar a la espera del alta médica, ambos trabajaron a la par de sus compañeros y sueñan con llegar al 100 por ciento al cruce con Boca de la semifinal de la Copa Libertadores (1º y 22 de octubre).

El colombiano, quien sufrió una rotura en los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda en marzo pasado, y el capitán, con una inflamación del tendón de la inserción del aductor mediano y afuera hace un mes y medio, practicaron con normalidad antes del duelo del sábado ante Huracán, desde las 20 en Parque Patricios por la sexta fecha de la Superliga.

Mientras espera por la vuelta de los convocados a las selecciones nacionales tras la fecha FIFA, el DT Marcelo Gallardo ya recuperó a los Sub-23 -Ezequiel Centurión, Julián Álvarez y Jorge Carrascal- y diagramó tareas técnico-tácticas, además de algunos ejercicios de definición.