Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
WhatsApp

Vecinos de Manogasta serán beneficiados con la entrega de viviendas sociales

Como parte de la política habitacional que lleva adelante el gobierno provincial diversas familias del departamento Silípica serán beneficiadas con el programa que permite el mejoramiento de la calidad de vida.

11/09/2019

Desde la comisión municipal a cargo de Alejandro Amaya, se informó que se encuentran ultimando detalles en las viviendas para sean entregadas en las próximas semanas en una ceremonia que será encabezada por autoridades provinciales.

Amaya agradeció al Gobierno provincial “por el permanente respaldo para poder entregar más casas a nuestros vecinos, lo cual demuestra que el trabajo que venimos haciendo rinde sus frutos”.

El comisionado explicó que “desde nuestra gestión trabajamos activamente en este programa propuesto para mejorar la calidad de vida de las familias y concretar este deseo de vivir en una vivienda digna, compromiso del gobierno provincial”.

Finalmente el jefe puso de relieve la implementación del programa al sostener que “genera trabajo con mano de obra local; que es otro de los beneficios que nos da; sabemos que aún faltan muchas por concretar; pero les pedimos paciencia a las familias que aún esperan porque sabemos que juntos continuaremos alcanzando logros para toda la comunidad”.