Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Mascotas

Desesperada búsqueda de su gatito "que se escapó" de un refugio

El joven fue a buscar a su mascota castrada y le respondieron que se había escapado bajo los efectos de la anestesia. Gran repercusión en las redes.

11/09/2019

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales el desesperado pedido de un joven por encontrar a su gato perdido.

Sin embargo, este no era un pedido cualquiera: llamó la atención un inesperado detalle: habían encontrado a su gato y lo estaban castrando, pero misteriosamente "se escapó" luego de la operación, aún bajo los efectos de la anestesia.

"Todavía sigo sin entender cómo se les pudo escapar un gato dopado a los 20 minutos de haberme dicho que lo habían castrado", relata el joven en el posteo que fue compartido cientos de veces y generó gran repercusión, ya que el lugar en cuestión al que señala como responsable es el conocido ex refugio de animales, actual Centro de Atención Veterinaria "Bichos".

Si bien, la publicación se volvió el escenario de discusiones sobre la responsabilidad del lugar en la desaparición del gato, lo único que su dueño busca es encontrar a su mascota y que vuelva a su hogar.

Es por eso que necesita de la colaboración de todos para encontrarlo. Se trata de un gato tamaño mediano, gris con marrón, con una castración reciente, claramente.

Si lo viste deambulando por la zona de Aguirre y Formosa o alrededores, comunicate urgente con Juampi.