Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Robo la tarjetas de crédito de sus padres y les pagó a sicarios para que los asesinen

La adolescente de 17 años contrató a personas para que maten a sus padres y además se compró 100 dólares de cocaína.

11/09/2019

Alyssa Hatcher, de 17 años, fue arrestada este lunes en la ciudad de Umatilla (Florida, EE.UU.) por incitación al asesinato de sus padres, comunicó la Oficina del Sheriff local.

Las autoridades fueron alertadas por un amigo y el novio de Hatcher, quienes confirmaron a los detectives que planeaba el homicidio y les hablaba de ello.

La adolescente robó la tarjeta de crédito de sus padres con ese fin y pagó un poco más de 1.300 dólares a dos personas escogidas para cometer el crimen. Asimismo, la joven confesó a los agentes que gastó 100 dólares en cocaína.

"La menor sospechosa fue puesta bajo custodia y trasladada a la cárcel del condado de Lake, donde fue procesada y entregada al Departamento de Justicia Juvenil", indica el comunicado.

El portal Heavy informa que la adolescente vivía con su madre y padrastro, que trabajan como enfermera y policía respectivamente, y ambos tomaron medidas penales contra ella.

"Los padres presentaron cargos. Cuando se trata de algo así, no puedo imaginar el 'shock' que sentiría como padre", dijo a los reporteros Fred Jones, de la Oficina del Sheriff, al caracterizarlos como "buena gente" y "ciudadanos destacados".