Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

El Golf Club de Termas recibe al Campeonato Argentino de Menores

La competencia se realizará del jueves 12 al sábado 14 de septiembre. El Termas de Río Hondo Golf Club se consolida como espacio para albergar torneos de trascendencia en Argentina.

11/09/2019

En el Termas de Río Hondo Golf Club se jugará desde este jueves 12, al sábado 14 de septiembre, el Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15 años, competencia organizada por la Asociación Argentina de Golf (AAG) y la Federación del Noroeste Argentino.

En la oportunidad se disputarán en las siguientes categorías: caballeros, damas, caballeros menores de 15 y damas menores de 15, y está previsto que las actividades competitivas arranquen a las 8.20 y se extiendan hasta las 14 horas en los hoyos 1 y10.

De este modo, el golf Club del principal destino turístico de la provincia se consolida como un espacio deportivo de excelencia para albergar torneos de trascendencia que se organizan en Argentina, combinando turismo y deporte.

Esta competencia será la última del calendario del Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15 años y al finalizar se conocerán a los Campeones 2019 en sus respectivas categorías.