Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

La policía detuvo a un joven sospechado del robo a una escuela rural

Un delincuente que era buscado desde hace varios días atrás, finalmente fue apresado por su relación al robo que sufrió una escuela.

Foto Archivo.
12/09/2019

Efectivos de la Sección Investigaciones, perteneciente al Departamento de Seguridad Nº 6, llevaban varios días investigando un robo ocurrido en la Localidad de Lescano, de acuerdo a los resultados obtenidos lograron recuperaron varios bienes y detener a dos de los principales sospechosos, mientras que un tercer involucrado se encontraba prófugo de la justicia, este martes fue puesto tras las rejas.

Todo inició en el mes de agosto, cuando las autoridades educativas denunciaron que desconocidos ingresaron a la Escuela Nº723 de localidad Lescano y se alzaron con varios elementos, entre los que se encontraba una fotocopiadora valuada en $100.000, bienes que fueron recuperados en ese momento, además detuvieron a dos presuntos ladrones, en tanto un tercer sospechoso era intensamente buscado.

Las averiguaciones continuaron y de acuerdo a los datos recabados, los investigadores obtuvieron la ubicación del joven, por lo que implementaron recorridos por el barrio Villa Balnearia, donde lo localizaron en la vía pública e inmediatamente quedo detenido por orden de la autoridad judicial interviniente.

Por último, el joven de apellido Sánchez, de 28 años, fue trasladado hacia sede policial donde permanecerá alojado y puesto a disposición de la Justicia, en relación al supuesto delito de robo calificado.