Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Locales

Gerardo Montenegro estuvo junto a Alberto Fernández

El senador nacional participó del plenario en la provincia de Tucumán.

12/09/2019

El senador nacional Gerardo Montenegro, junto a referentes del movimiento obrero santiagueño, acompañaron en la provincia de Tucumán, al Secretario General de la CGT nacional, Héctor Daer, en un plenario, en el que estuvo presente el candidato a presidente de la nación por el Frente de Todos, Alberto Fernández.

También participaron del evento los candidatos a cargos nacionales y provinciales de las distintas provincias del norte Argentino.

Además, del encuentro participaron el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, la mandataria de Catamarca Lucía Corpacci, el gobernador electo de Misiones Herrera Ahuad, el vice gobernador de Santiago del Estero, José Emilio "Pichón" Neder.

También estuvieron presentes Sergio Massa, Martin Bossio, Verónica Magario, Fernando Espinosa, entre otras personalidades del peronismo.

El plenario tuvo lugar en el polideportivo de ATSA y junto a Montenegro estuvo el secretario general de la CGT Santiago del Estero, José Gómez, el secretario general de gremio de ATSA, José Arce, entre otros representantes sindicales.

El candidato a Senador por el Frente de Todos, formó parte de la comitiva que recibió a Alberto Fernández en el Aeropuerto Benjamín Matienzo y posteriormente compartió un almuerzo con los gobernadores y vicegobernadores, legisladores nacionales y candidatos de las distintas provincias del NEA y el NOA.

El encuentro finalizó con un encendido discurso del candidato a presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien se mostró confiado de un triunfo electoral el próximo 27 de octubre.