Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Malvivientes roban $250 mil de una distribuidora bandeña

Se trata de una empresa dedicada a la distribución de pollos. Siete empleados fueron sorprendidos por cuatro sujetos armados que los amenazaron y le robaron la importante suma de dinero.

12/09/2019

Siete empleados de una distribuidora de pollos ubicada sobre Ruta 51 en La Banda, fueron víctimas de un violento asalto cuando pasadas las 23.30 cuatro sujetos armados ingresaron al recinto y les robaron $250 mil.

Los empleados se encontraban trabajando en un camión que había regresado de hacer ventas en el interior, mientras otros preparaban el vehículo que tenía que iniciar el reparto.

Fue entonces cuando fueron abordados por al menos cuatro sujetos armados, quienes los obligaron a tirarse al suelo. Allí los despojaron de sus pertenencias. Luego uno de los ladrones se trasladó hasta uno de los camiones estacionados y tomó de su interior una caja metálica que tenía 250.000 pesos.

Antes de darse a la fuga, uno de los delincuentes se apoderó de la mochila de un empleado, guardó la caja y salió hasta donde los esperaban sus cómplices. Además le quitaron el teléfono celular sólo a uno de los obreros. Esta acción llamó la atención de los investigadores, puesto que todos tenían sus móviles.

Los malvivientes habrían huídos en dos vehículos que los esperaban en la zona.

El fiscal de turno Hugo Herrera se hizo presente en el lugar junto con personal de la Comisaría 12 y Criminalística y supervisó los trabajos que se llevaron a cabo en el lugar.

El representante del Ministerio Público solicitó a los efectivos de la División Delitos Comunes que se hicieran cargo de las averiguaciones y del secuestro de todas las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y de los celulares de los empleados.