Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Cuatro estrenos llegan a la cartelera de Cine Sunstar

Como cada jueves, se renueva la grilla de propuestas en Cine Sunstar. En este caso, son cuatro las novedades para los amantes del séptimo arte. Entrá en la nota, mirá los trailers y elegí cuál va a ser tu película.

12/09/2019

La cartelera de películas de Cine Sunstar se renueva este jueves con cuatro súper estrenos. Se trata de la comedia romántica "Yesterday, la cinta de acción "Presidente Bajo Fuego", la animación "Señor Link" y el thriller argentino "Bruja".

Yesterday. Jack tenía una vida normal. Sus intentos por convertirse en un cantante exitoso no estaban dando frutos y estaba por abandonar su carrera. Hasta que un extraño corte de electricidad en todo el planeta ocasionó que el resto de la humanidad no recuerde la existencia de Los Beatles y su música. Jack es ahora la única persona en el planeta que los recuerda y aprovecha la situación para convertirse en el cantautor de todos los grandes hits de la banda.


Presidente bajo fuego.
Nueva secuela de Ataque a la Casa Blanca, con el regreso del agente Mike Banning. Luego de un intento de asesinato al presidente (interpretado por Morgan Freeman) el agente es acusado de estar detrás del atentado y deberá escapar mientras intenta limpiar su nombre y proteger al mandatario que continúa en peligro.


Señor Link.
Sir Lionel Frost (voz de Hugh Jackman) se considera a si mismo como el más importante investigador de mitos y leyendas, pero nadie más lo hace... Para lograr la aceptación que tanto busca se embarcará en una aventura para probar la existencia de una criatura legendaria, el ancestro más primitivo del hombre: el eslabón perdido.


Bruja.
Selena es una madre soltera que maneja la magia negra. El pueblo entero desconfía de ella por esto y se mantienen alejados. Pero cuando su hija adolescente, Belén, es secuestrada junto a otras jóvenes por una red de prostitución, Selena usará todos sus recursos para recuperarlas.