Locales Sorteo imperdible

Compartí tu mejor foto primaveral y ganá 5 premios de $10.000 de Tarjeta Sol

Esta primavera florecé con los regalos de Tarjeta Sol y Diario Panorama. Participá por 5 premios de 10 mil pesos. Si sos usuario activo de Tarjeta Sol duplicás el premio.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
12/09/2019 -

Comenzó septiembre, el mes de la alegría, para muchos, el mejor mes del año; y junto a él, llegaron los hermosos días en los que el fresco del invierno aún no termina de soltarnos la mano, y el solcito ya empieza a anticipar lo que se viene.

Es el mes de la primavera, donde florecen las emociones y se renuevan las energías. Donde las noches se vuelven más cortas, pero son siempre buenas para disfrutar entre amigos y pasarla bien.

Y como no podía ser de otra manera, en Tarjeta Sol y Diario Panorama queremos ayudarte a dejar atrás los abrigos de la estación que se va, y florecer con el espectacular sorteo de 5 premios de $10.000.

Participar, como siempre, será muy fácil, y podrán hacerlo a través de las redes sociales Facebook e Instagram, de la siguiente manera:

- Debes seguir a Tarjeta Sol y a Diario Panorama (en Facebook e Instagram)

- Subí una foto primaveral a tu perfil de Instagram o muro de Facebook: sí, puede ser con amigos, con tu familia, al aire libre, en una fiesta. La foto que más te gusta sirve para participar.

-Debes usar el hashtag #PrimaveraConTarjetaSolyDP. Cuantas más fotos, más chances tendrás de ganar.

Ver esta publicación en Instagram

⚠️ ¡TENEMOS UN NUEVO SORTEO! Comenzó septiembre, el mes de la alegría, para muchos, el mejor mes del año; y junto a él, llegaron los hermosos días en los que el fresco del invierno aún no termina de soltarnos la mano, y el solcito ya empieza a anticipar lo que se viene. Es el mes de la primavera, donde florecen las emociones y se renuevan las energías. Donde las noches se vuelven más cortas, pero son siempre buenas para disfrutar entre amigos y pasarla bien. Y como no podía ser de otra manera, en Tarjeta Sol y Diario Panorama queremos ayudarte a dejar atrás los abrigos de la estación que se va, y florecer con el espectacular sorteo de 5 premios de $10.000. Participar, como siempre, será muy fácil: Debes seguir a @tarjetasol y a @diariopanoramasde. Subí una foto primaveral a tu perfil de Instagram: sí, puede ser con amigos, con tu familia, al aire libre, en una fiesta. La foto que más te gusta sirve para participar. Debes usar el hashtag #PrimaveraConTarjetaSolyDP. Cuantas más fotos, más chances tendrás de ganar. Duplicá el premio con Tarjeta Sol Para hacer aún más atractivo este sorteo, Tarjeta Sol redobla la apuesta. Si sos usuario activo, en lugar de 10 mil pesos te llevás 20 mil. Claro, no pierdas tiempo y sumate a la mejor promoción de la primavera 2019. El sorteo se realizará el próximo lunes 30 de septiembre y los ganadores se conocerán ese mismo día.

Una publicación compartida por Diario Panorama (@diariopanoramasde) el

Duplicá el premio con Tarjeta Sol
Para hacer aún más atractivo este sorteo, Tarjeta Sol redobla la apuesta. Si sos usuario activo, en lugar de 10 mil pesos te llevás 20 mil. Claro, no pierdas tiempo y sumate a la mejor promoción de la primavera 2019.

El sorteo se realizará el próximo lunes 30 de septiembre y los ganadores se conocerán ese mismo día.

No dejes pasar esta oportunidad para contarnos qué es lo que más te gusta de la primavera, a través de una imagen. Esta primavera, florecé con Tarjeta Sol y Diario Panorama. ¡No te quedes afuera!

Dejanos tu comentario
Últimas noticias