Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El "Toto" Salvio se reincorporó a los entrenamientos de Boca tras la lesión

El mediocampista volvió este jueves a ejercitarse con el resto del plantel. Igual, no jugaría el domingo.

12/09/2019

Boca comenzó a recuperar soldados para la seguidilla de partidos que tendrá al Superclásico de las semifinales de la Libertadores como gran objetivo. Ayer fue Mauro Zárate el que se sumó a las prácticas con el resto de sus compañeros y hoy le tocó el turno a Eduardo Salvio.

El Toto, quien se recupera de una "lesión de grado 1 en el isquiotibial izquierdo", según informó el club en su parte médico, realizó parte del entrenamiento junto a sus compañeros. Sin embargo, está descartado para el partido del domingo ante Estudiantes porque Gustavo Alfaro decidió cuidarlo para los próximos encuentros.

Una situación similar atraviesa Zárate, quien hace tres semanas sufrió un desgarro en el sóleo de la pierna derecha y ayer intensificó el trabajo, aunque no corre para el choque frente al Pincha. Ramón Ábila, con una "avulsión parcial en el aductor derecho", seguirá entrenándose de manera diferenciada.

Por otra parte, Alfaro recién podrá contar con todos los "seleccionados" en el entrenamiento de mañana. Ya tiene a Nicolás Capaldo (estaba con la Sub 23) y Junior Alonso (con Paraguay) y aguarda por Esteban Andrada y Alexis Mac Allister (ambos con Argentina), Jorman Campuzano (Colombia) y Jan Hurtado (Venezuela).