Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Los once que se perfilan en River para visitar a Huracán

Gallardo pondrá lo mejor ante el Globo.

12/09/2019

Con aún tres semanas por delante antes del primer cruce de semifinales ante Boca por Copa Libertadores, River se enfoca en la Superliga. Los de Gallardo visitarán este sábado a Huracán en Parque Patricios. La idea es poner siempre el mejor equipo a disposición, pero sin tomar riesgos innecesarios.

Es por esto que el Muñeco difícilmente apele a los jugadores que acaban de volver de las convocatorias con sus respectivas selecciones. Solamente Franco Armani, porque no sumó minutos, y algún central podrían estar en el próximo partido.

El chileno Paulo Díaz o el paraguayo Robert Rojas podrían acompañar a Javier Pinola en la zaga, mientras que Kevin Sibille aparece como la alternativa casera en caso de que los dos internacionales terminen descansando.

El resto del equipo será el mejor que tenga a disposición, con la presencia del juvenil Elías López en el lateral derecho (por Gonzalo Montiel, de trajinada gira con Argentina) y de Bruno Zuculini (por Exequiel Palacios, otro con muchos minutos en Estados Unidos).

De este modo, y aún con alguna duda por disipar, los 11 que podrían jugar ante el Globo serían: Armani; Elías López, Rojas o Díaz, Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Zuculini, Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Lucas Pratto.