Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Vinculan a María del Mar, la ex de Matías Alé, a una fiesta con jugadores de la selección de México

La modelo desmintió el rumor que provocó un escándalo en tierras aztecas.

12/09/2019

En las últimas horas, la ex mujer de Matías Alé (42) se vio envuelta en un escándalo sin escalas. O, mejor dicho, con dos paradas técnicas: Nueva York y Texas.

Es que María del Mar Cuello Molar (27) fue vinculada a la polémica fiesta en la que habrían estado algunas estrellas de la selección mexicana de fútbol antes de la goleada que sufrió contra Argentina.

Luego de que varios portales asociaran su nombre con el de las figuras del equipo dirigido por Gerardo el Tata Martino (56), la modelo cordobesa rompió el silencio.

"Me desayuné la noticia hoy (por el miércoles) con mi amiga (la mexicana Keyla Caputo). No quiero hablar mucho del tema porque es mentira entonces no quiero alimentar eso", comenzó diciendo María del Mar en diálogo con Clarín.

Sin embargo, la ex esposa de Alé, continuó con su descargo y aseguró: "Me fui de vacaciones con una amiga a Nueva York en plan viaje de amigas y ahora resulta ser que porque había dos chicas solas de viaje vienen a inventar todo esto".

Ver esta publicación en Instagram

Where to Captain ?

Una publicación compartida de Maria Del Mar (@mariadelmar_molar) el


"Sacaron videos y fotos pero no aparecemos en ninguno porque no pasó nada de lo que dicen. Solo levantaron nuestras historias de Instagram, que subíamos nosotras. No se porqué lo habrán hecho, quizás para joderlos a ellos", agregó reflexiva.

De acuerdo a la prensa mexicana, los futbolistas Javier Chicharito Hernández (31) y Miguel Layún (31), entre otros, fueron vistos horas antes de entrar al estadio Alamodome en una discoteca junto a Cuello Molar y Caputo.

A ciencia cierta solo se sabe que las modelos viajaron desde Nueva York a San Antonio, Texas, para ver el partido en cuestión y hay quienes dicen que se habrían alojado en el mismo hotel en donde concentró el seleccionado del Tata.

Hasta el momento, solo hay pruebas de que María y Keyla presenciaron el partido entre México y Argentina, ya que la cordobesa aprovechó la ocasión para subir varias fotos y videos a su cuenta de Instagram.

En ese material, a ella se la ve de espaldas en la tribuna albiceleste. Pero, antes de eso, María había alentado por el país en el que vive desde hace un año. Es que, en el encuentro en el que México venció a Estados Unidos ella se puso la camiseta del tri y acompañó a la selección mexicana en el MetLife Stadium de New Jersey.

"Fuimos a ver el partido porque mi amiga jugaba al fútbol, le gusta y acá trabaja haciendo notas en partidos y como ella es mexicana y jugaba México-Argentina aprovechamos para ver el partido", se excusó la mediática en diálogo con este diario.
Ver esta publicación en Instagram

BANANHOT @bananhot @bananhotamerica

Una publicación compartida de Maria Del Mar (@mariadelmar_molar) el


Además, María remarcó que se mudó a México, donde trabaja en "una agencia de modelos", para "cambiar un poco de aire" y alejarse de la exposición que supo conseguir en Buenos Aires por su casamiento con el actor y humorista.

"No sé nada de él porque nunca más hablamos y no consumo televisión ni Twitter desde hace dos años. Viajo a la Argentina cada vez que puedo aunque acá tengo muchas amistades", indicó sobre su vida en la tierra del tequila y los mariachis.

Y cerró: "No me interesa la prensa, solo poder trabajar y mantener un perfil bajo, una vida normal. Tampoco me interesa hablar de Matías. Nunca me gustan los futbolistas y estoy soltera".