Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
País

Macri: "Cada medida que tomamos busca llevar tranquilidad, en especial a la clase media"

Así lo manifestó el Presidente al disertar en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

12/09/2019

"Cada medida que tomamos busca llevar tranquilidad a las familias, en especial a la clase media", dijo el presidente Mauricio Macri al disertar en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, de la ciudad autónoma de Buenos Aires. Allí fue recibido por la titular de la entidad, Gabriela Russo, la primera mujer en conducir los destinos de esta institución, y otras autoridades del Consejo.

El mandatario agregó: "A la Argentina le faltaba un Gobierno que trabaje en serio para nuestro futuro en el mediano y largo plazo. Aunque los frutos de este trabajo se vea después de años".

El Presidente volvió a destacar su gestión y dijo: "Estas obras son mucho más que cemento, ladrillos o pavimento. Son los cimientos, de esa Argentina fuerte que todos queremos. Respetándonos sin violencia, sin agresiones, estas grietas atrasan. Hacen sembrar lo peor en la sociedad, que es le miedo. Que paraliza y no deja crecer. Hay que poner a los argentinos por encima de todas las cosas".

"Hoy estamos viviendo en una república libre. Quizás más libre que nunca antes", aseguró, pero reconoció: "Tenemos pendiente terminar de resolver esa estabilidad económica que nos permita proyectar previsibilidad".