Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Unas 3 mil personas quisieron jugar a las escondidas en una tienda Ikea

Tras una convocatoria por Facebook, similiar a la del Área 51, intentaron utilizar esta mega tienda como patio de juegos. Todo terminó con la llegada de la policía.

13/09/2019

A alguien se le ocurrió armar una convocatoria a través de Facebook para jugar a las escondidas en el interior de una tienda Ikea, más precisamente la ubicada en la ciudad de Glasgow en Escocia. 

La historia fue publicada por Business Insider, en la nota indican que todo ocurrió el pasado 31 de agosto cuando organizaron el juego de escondite "Más grande de Glasgow" 

El evento de Glasgow no llevó a culminarse porque alguien avisó a la policia, que se presentó allí para evitar incidentes. Varias personas que habían acudido a la cita antes de la hora con la única intención de jugar al escondite, pero fueron expulsadas de la tienda.

 La policía estuvo patrullando los alrededores del recinto comercial hasta las 8 de la tarde, para persuadir a la gente de que los Ikea no son sitios para jugar a juegos infantiles.

 La filial de Ikea en Escocia publicó un comunicado sobre el incidente: "Aunque apreciamos que muchos consideren que jugar en nuestras tiendas sería divertido, no podemos permitir que tenga lugar este tipo de actividad, ya que necesitamos garantizar un ambiente seguro y una experiencia de compra tranquila para nuestros clientes", explicó a la prensa Robb Cooper, gerente de la tienda de Ikea de Glasgow.