Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Lawn Tennis y un duro compromiso ante Universitario de Salta

El elenco rojiblanco recibe al puntero de la Liguilla Super 10.

14/09/2019

Santiago Lawn Tennis recibirá hoy al puntero de la Liguilla Super 10 del Regional del NOA, Universitario de Salta, en un partido por la sexta fecha del certamen en el que está obligado a ganar para mantener chances de pelear por las tres plazas para el Super 10 del año próximo.

El equipo santiagueño ocupa el sexto lugar de la tabla junto a Gimansia y Tiro (10 puntos) y por ahora está a 8 unidades del tercero, que es Jockey Club de Tucumán y cuando restan cuatro fechas para el final, por lo que está prácticamente obligados a ganar todos los partidos para seguir con posibilidades.

Por el contrario, los salteños mandan con autoridad y están cerca de mantener su lugar en la elite del rugby regional, por lo que un triunfo hoy será también fundamental para dar un nuevo paso hacia ese objetivo.

Santiago Rugby

Finalmente Santiago Rugby recibirá mañana a La Querencia por la octava fecha de la Liguilla Ascenso, en la que había arrancado muy bien para luego entrar en un bajón que hizo que baje hasta el cuarto lugar.

Teniendo en cuenta que solo el ganador de la Liguilla se clasificará para el Ascenso 2020, la chance hoy es muy complicada, pero seguramente el objetivo del equipo santiagueño hasta el final de la liguilla será recomponer su imagen y terminar de buena forma la temporada.