Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Locales

McDonald’s tendrá otro local en el centro de Santiago

Así lo anticipó el empresario santiagueño que tiene la franquicia en Santiago del Estero. Se trata de un centro de postres y su apertura está prevista para antes de fin de año.

15/09/2019

El viernes, el restaurante de comidas rápidas McDonald’s celebró su primer año en Santiago del Estero con el anuncio por parte de Carlos Yubrín, empresario que tiene la franquicia en la provincia, que antes de fin de año prevé abrir una sucursal en el centro de la capital santiagueña. En el nuevo local, informó Yubrín, se expenderán postres y también tendrá una cafetería.

“Estamos con las expectativas cumplidas porque nuestro primer desafío era mostrar el producto e introducirnos en la comunidad, con lo cual, independientemente de la crisis, es más que positivo, sobre todo por las expectativas a futuro”, precisó Yubrín al hablar del local que abrió en el shopping “El Portal”.

El empresario precisó que apunta a seguir creciendo paulatinamente. “Tenemos programada una apertura antes de fin de año para un centro de postres en el centro de la ciudad. Esperamos que todo transcurra con normalidad y se pueda dar, porque estamos en este país en el que no se puede hoy planificar muchas cosas porque no se cumplen. Además, los equipos que compramos están valuados en dólares, lo cual genera incertidumbre en base a los precios. Pero en definitiva aún en estas condiciones seguimos apostando a la provincia”, aseguró.

Por último, Yubrín puntualizó que McDonald’s tiene distintos segmentos y éste es uno que puede explotarse. “Un centro de postres con posibilidad de agregar productos de panadería y cafetería. Hoy no hay muchas empresas en expansión por un tema inflacionario y de costos, pero, igual apostamos a una futura apertura”, sentenció.