Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Tribuna Segura: detuvieron a un hombre con pedido de captura internacional

Era buscado por estar involucrado en una causa por venta de estupefacientes. El operativo se realizó en el partido Central Córdoba-Defensa y Justicia.

15/09/2019

El delincuente era intensamente buscado desde el año 2016 por la Justicia Federal, quien libró un pedido de captura nacional e internacional del individuo. La aprehensión se produjo en horas de la siesta cuando pretendía ingresar al Estadio Alfredo Terrera, para formar parte del evento deportivo.

Las autoridades policiales de la Provincia de Santiago del Estero, ponen en marcha cada vez que se efectúa esta clase de encuentros futbolísticos, la aplicación de seguridad Tribuna Segura.

En esta ocasión los controles comenzaron pasado el mediodía, durante el ingreso de los hinchas a la cancha del Club Atlético Central Córdoba, en el marco de la disputa con su par del Club Atlético Defensa y Justicia.

Allí recepcionaron el DNI de Carlos Chazarreta. La respuesta sobre el dispositivo móvil de los funcionarios policiales no se hizo esperar. Sobre Chazarreta pesaba una orden de captura nacional e internacional, desde el mes de diciembre del 2016 por estar vinculado a una causa penal por Infracción a la Ley 23.737, al mando del Juez Federal Dr. Guillermo Molinari.

En consecuencia, el individuo fue aprehendido y custodiado por la fuerza de seguridad provincial, hasta tanto se resolviera su situación procesal por la causa que se investiga en su contra.