Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Viajaban a Añatuya por una acción solidaria y chocaron: murió el conductor

Venían desde Buenos Aires para dar una práctica social-educativa, en conjunto con la fundación de Margarita Barrientos. Impactaron dos camiones en la Ruta 34, a la altura de Pueblo Casas, Santa Fe.

15/09/2019

Un terrible accidente de tránsito se registró este sábado a la tarde sobre la Ruta Nacional 34, a la altura de la localidad santafesina de Pueblo Casas. Chocaron dos camiones y murió uno de los conductores, que tenía como destino la provincia de Santiago del Estero.

La víctima formaba parte de una delegación de la Universidad de Buenos Aires (UBA) que viajaban desde allí hacia la ciudad de Añatuya para realizar una acción solidaria.

"Falleció un chofer, amigo, docente, Jorge "Gato" Rodríguez, que trasladaba a la unidad médico-odontológioca de la Facultad de Odontología", dijo, en diálogo con la señal TN, Jorge Passart, coordinador de práctica social UBA.

Y agregó: "Íbamos a hacer una práctica social-educativa en Añatuya, en conjunto con la fundación de Margarita Barrientos para atender a unos 500-600 chicos de la zona".

Rodríguez conducía un camión con tráiler, en el que trasladaba el equipamiento necesario para llevar adelante las prácticas. En un micro lo acompañaban 50 personas, entre docentes y alumnos.

Según trascendió, la víctima se habría desvanecido, perdió el control del camión y se incrustó en medio de otro rodado pesado, un cerealero, que venía en dirección contraria..