Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Paseaba con su moto y dos sujetos lo amenazaron de muerte y se la quitaron

Un joven sufrió el robo de su vehículo en el barrio Independiente de la ciudad de Fernández. Tras un recorrido policial pudieron dar con el rodado y uno de los malvivientes.

15/09/2019

Efectivos policiales recuperaron una moto robada en el Barrio Independiente, y pusieron tras las rejas a un joven ladrón.

Personal de la Comisaría 35 de Fernández, en la tarde del sábado, recepcionó la denuncia de un muchacho de 21 años, domiciliado en el barrio San Fernando, quien manifestó que momentos antes, mientras circulaba a bordo de su motocicleta por el barrio Independiente, dos jóvenes se acercaron y bajo amenazas de muerte le sustrajeron su rodado marca Zanella de 110cc.

De inmediato, los guardianes del orden iniciaron su búsqueda con la participación de los efectivos de la prevención y a los pocos minutos, dieron con los presuntos responsables y recuperaron el bien sustraído.

Según informaron, durante la realización de recorridos por la zona, lograron ubicar una moto con idénticas características a la descriptas por el damnificado.

También localizaron a uno de los sospechosos, de 20 años, quien fue trasladado hacia la dependencia policial donde permanecerá alojado en calidad de aprehendido por orden del Fiscal de Turno Dr. Álvaro Yagüe, mientras buscan a su cómplice. En tanto, el bien recuperado fue entregado a su legítimo propietario.