Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

La Policía retuvo casi 50 motos en un operativo vial en Fernández

Se llevó a cabo un estricto control con la finalidad de prevenir siniestros viales y que se cumplan las normas establecidas para circular.

15/09/2019

La policía se desplegó por las calles de la ciudad de Fernández y puso en marcha un amplio operativo de prevención, abocados al control de la documentación y dispositivos de seguridad, correspondientes a los vehículos y sus conductores.

En tal sentido y como resultado de los mismos, se labraron numerosas actas de infracción con un total de 49 motocicletas retenidas por diferentes faltas.

En la tarde del sábado, los efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 35 se apostaron en diferentes sectores de la ciudad para llevar a cabo estrictos controles vehículares, con la finalidad de prevenir siniestros viales y que se cumplan las normas establecidas para circular, plasmadas en la ley de tránsito Nº 24.449.

El trabajo policial le permitió detectar ciertas irregularidades en algunos conductores, tales como la falta de casco protector o de carnet que los habilite a conducir, por ello se retuvo un total de 49 motocicletas y se emitió la infracción.

La ardua tarea de los efectivos tiene como único fin resguardar la vida de los conductores y de terceros, además de disminuir los índices de accidentes viales diarios.