Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Escándalo en Independiente: Beccacece separó del plantel a dos jugadores

El DT metió mano dura en el plantel del Rojo y tomó la drástica decisión.

16/09/2019

¡Escándalo en Independiente! Sebastián Beccacece tomó una drástica decisión luego del empate 2-2 entre el Rojo y Lanús. ¿Qué fue lo que decidió el técnico? Por distintos motivos, Pablo Pérez y Nicolás Domingo no serán tenidos en cuenta mientras siga siendo el técnico del club.

De acuerdo con lo que contó Hernán Castillo en CNN Deportes, el entrenador sabe que los próximos dos partidos de Independiente son fundamentales para su continuidad, por lo que decidió apartar a Pablo Pérez y Nicolás Domingo. Los choques ante Atlético Tucumán y Defensa y Justicia (Copa Argentina) podrían definir su futuro, por lo que no tendrá en cuenta a ambos jugadores.

¿Los motivos?

A partir de lo informado, Pablo Pérez protagonizó un escándalo en el entretiempo ante el Granate. “Ayer en el entretiempo Pablo Pérez entró pateando cosas, enojado con sus compañeros y recriminando cuestiones que no cayeron bien en el cuerpo técnico. No lo podrían parar, le agarró un ataque”, contó el periodista.

Por su parte, Nicolás Domingo cayó en la volteada por dos cuestiones puntuales: manejo de grupo y bajo nivel futbolístico. De esta forma, ninguno de los dos será tenido en cuenta más allá de que continuarán entrenando a la par del grupo.

“Hoy a la mañana Beccacece habló con Hugo Moyano y le avisó que iba a hablar con el plantel para comunicar su decisión. Al mediodía le avisó a Pablo Pérez que no lo iba a tener más en cuenta y en la misma volteada cayó Nicolás Domingo, que tiene que ver más con una cuestión futbolística”.