Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Solicitarán prisión preventiva para delincuentes que se llevaron 200 mil pesos

El Fiscal Sebastián Robles indicó que se solicitará la prisión preventiva para dos marplatenses, detenidos por el violento asalto que sufrió una mujer en el barrio Cabildo.

17/09/2019

El 14 de agosto pasado varios sujetos ingresaron a la vivienda de una mujer de 74 años en el barrio Cabildo, a quien tras reducirla y taparle la cara, la golpearon y amenazaron para que les entregue dinero.

La mujer les dijo donde tenía 200 mil pesos y los tomaron, pero cuando aún estaban en la vivienda, llegó un ahijado de la víctima y los delincuentes se dieron de inmediato a la fuga.

Esta persona logró anotar la chapa patente de uno de los dos vehículos en los que usaron los sujetos para huir y posteriormente fue detectado en el peaje de Fernández por personal de Gendamería Nacional.

El Fiscal Sebastián Robles indicó que ahora se realizará una audiencia donde se solicitará la prisión preventiva para los dos imputados Jorge Giménez Fernández, de 31 años, y Ángel Damián Arias, de 35 años ambos oriundos de la ciudad de Mar del Plata.

Resaltó que además se sigue investigando para dar con las otras personas que ingresaron a esa vivienda en el barrio Cabildo y ubicar al contacto local, que brindó la información para llevar a cabo el asalto.