Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Te regalamos entradas para “Ensamble de Cuerdas Gennero”

Sui Generis y Almendra, serán los dos homenajeados de la noche por los alumnos de la Escuela Superior de Educación Artística Nº1 “Nicolás Segundo Gennero”.

17/09/2019

Sui Generis y Almendra serán los dos homenajeados de la noche por “Ensamble de Cuerdas Gennero”, alumnos de la Escuela Superior de Educación Artística Nº1 “Nicolás Segundo Gennero”. Durante la noche también habrá artista invitados que sumarán sus voces e instrumentos para engalanar una noche.

Este homenaje al rock nacional será en el Teatro 25 de Mayo, el próximo 21 de septiembre, un espectáculo que traerá lo mejor del repertorio de Sui Generis y Almendra.

Diario Panorama tiene entradas para regalarte para que puedas disfrutar de este espectáculo.

¿Qués es Ensamble de Cuerdas?

El “Ensamble de cuerdas”, es una agrupación que funciona como una actividad extraescolar, y surge de la necesidad de ir introduciendo a los alumnos en el repertorio académico y en la práctica orquestal. El objetivo principal es darles las herramientas y la experiencia necesaria para poder insertarse luego en orquestas profesionales del país.

Para ello las obras a ejecutar son abordadas con la debida exigencia artística, pero con un perfil didáctico, a través del cual los alumnos reconozcan los distintos períodos de la música académica, así como también la música latinoamericana y argentina.