Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
WhatsApp

Presentan Lemniscata, de Nadia Salim

Será el próximo sábado 21 de septiembre, en Buri Buri, bar de Utopía Libros

17/09/2019

El próximo sábado 21 de septiembre, en Buri Buri, bar de Utopía Libros, será presentada la novela Lemniscata, de Nadia Salim, publicada por Quipu Editorial. El acto se efectuará con la participación del actor santiagueño Carlos Petrucci y la actriz salteña Flavia Salim.

Nadia Salim es ingeniera forestal, aunque alternó esa actividad con la vocacional escritura de poesía, desde sus 9 años.

De la presentación participará también Julio Carreras, escritor y periodista santiagueño. Sobre el contenido de esta novela, Carreras escribió lo siguiente:

"Lemniscata se puede leer muchas veces. Una como narración. Otra como poema. Otra como música. Leer entre dos, tres, o más, desentrañando sus múltiples sentidos."

Novela poética, emparenta en sus características estéticas tanto con el impresionismo, el surrealismo, mientras por otra parte incorpora técnicas de escritura nuevas y transgresoras. Así como también tecnología, ya que sus páginas incluyen códigos QR, desde los cuales puede accederse a temas musicales u obras pictóricas relacionadas.

La presentación será a las 21, en el local mencionado de Independencia 221. Se ruega puntualidad, pues se comenzará con la representación teatral a la hora fijada.