Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

"En la hierba alta": Tráiler de la última adaptación de Stephen King para Netflix

Vicenzo Natali dirige a Patrick Wilson, Laysla De Oliveira y Avery Whitted en la película que llegará a la plataforma el 4 de octubre.

18/09/2019

Con ‘It: Capítulo 2’ todavía en los cines, Stephen King continúa siendo una fuente inagotable de adaptaciones. El próximo título en llegar es ‘En la hierba alta’, película inspirada en la novela que escribió junto a su hijo, Joe Hill, y cuya versión cinematográfica estará disponible en Netflix a partir del 4 de octubre. Antes, inaugurará la próxima edición del Festival de Sitges, que se celebrará entre el 3 y el 13 de octubre.

Protagonizada por Laysla De Oliveira, Avery Whitted, Patrick Wilson y Rachel Wilson y dirigida por Vincenzo Natali (‘Cube’, ‘Haunter’), la cinta arranca cuando Becky, una joven embarazada, se adentra en un campo de hierba de Kansas junto con su hermano Cal tras escuchar los gritos de ayuda de Tobin, un niño. Pronto descubrirán que salir de allí será mucho más difícil de lo que imaginaban y que los padres del pequeño están viviendo una pesadilla igual o peor.

“Aquí hay algo que no está bien”, dice Becky en el angustioso tráiler que acaba de lanzar la plataforma. Cuando cae la noche, ninguno de ellos ha sido capaz de abandonar el lugar, que cada vez se presenta como un escenario más claustrofóbico y agobiante.

La película es la enésima adaptación del maestro del terror, que se ha convertido en uno de los autores más adaptados del panorama literario internacional y cuya última novela, ‘El instituto’, será llevada a la televisión.