Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
WhatsApp

Alumnos de Beltrán visitaron lugares históricos de Tucumán

Alumnos de 4' 5 y 6 grado del Colegio Privado Ciudad de Beltrán disfrutaron de un viaje de estudio en el Jardín de la República.

18/09/2019

Los alumnos de 4º, 5º y 6º grado del colegio privado Ciudad de Beltrán y los alumnos de 7º grado de la escuela Roberto Levillier, de Higuera Chacra, disfrutaron de un viaje de estudios a la provincia de Tucumán.

Los estudiantes visitaron diversos lugares históricos, como la catedral, casa de Tucumán y Casa de gobierno, para luego del citi-tour almorzaron en Mc Donalds y continuar su recorrido para El Mollar, donde disfrutaron del paseo en la aerosilla, Río Loro, culminando en Ciudad de los Niños, un lugar recreativo en contacto con la naturaleza. Durante el viaje de regreso, pararon en Las Termas de Río Hondo.

A su vez, los docentes Karina Hernández, Carina Ruiz, Marta Toledo, Alicia Arias, Eliana Aliende, Maximiliano García, Fernando Lazo, Walter Villavicencio y Daniela López agradecen al arquitecto Daniel Brue por su colaboración para la realización del viaje.