Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Rocío Guirao Díaz provocó desconcierto entre sus seguidores

La modelo compartió en Instagram una foto en la que se advierte la particular forma de los dedos de sus pies y sus admiradores se mostraron sorprendidos por esos detalle.

18/09/2019

Sin dudas, Rocío Guirao Díaz es una de las mujeres más bellas de la Argentina. Sin embargo, en una reciente publicación de Instagram, la modelo se mostró en sandalias y varios de sus seguidores se mostraron desconcertados por la extraña forma de los dedos de sus pies.

Como es habitual, Rocío publicó en su cuenta de la red social una serie de fotografías en las que luce las prendas de una marca de ropa determinadas con el objetivo de promocionarla.

En este caso se trató de un conjunto monocromático con musculosa, pantalón y sandalias de color rojo. “¿Rojo o colorado? Para mí siempre fue rojo”, escribió la esposa de Nicolás Paladini intentando instalar un debate en relación a la palabra utilizada para nombrar al color.


De inmediato, la publicación se llenó de comentarios de sus admiradores en los que se destacaron su belleza y lo bien que le quedaba ese conjunto. Sin embargo, una usuaria se mostró sorprendida por la forma de los dedos de sus pies y no dudó en comentarlo.

Los dedos de Rocío, montados sobre una sandalia muy abierta, lucen finos y extremadamente largos, tanto que sobresalen del calzado y casi tocan el suelo.

Lejos de la exposición mediática a la que estuvo sometida en 2017 cuando participó del Bailando junto a su pareja, hoy Rocío cultiva el bajo perfil y disfruta de la crianza de sus hijos Aitana (10), Indio (8) y Roma (3).

Pese a eso, la modelo no está exenta de la filosa mirada de sus seguidores de las redes sociales quienes no dudan en marcar cada detalle que les llama la atención de su figura.