Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Coleoni piensa en varios cambios para visitar a Argentinos Juniors

El DT de Central Córdoba introduciría cuatro variantes para el partido del viernes ante el Bicho.

18/09/2019

Central Córdoba visitará el viernes desde las 21.10 a Argentinos Juniors en La Paternal en uno de los encuentros de la jornada inaugural de la 7ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El Ferro, que viene de dos derrotas consecutivas, ante Lanús y Defensa y Justicia, se encuentra en zona de descenso y necesita volver a sumar de a tres para comenzar a despegar.

Para conseguirlo, el entrenador Gustavo Coleoni introduciría cuatro cambios con respecto al equipo que cayó el sábado pasado ante el Halcón de Varela en el estadio “Alfredo Terrera”.

En la defensa, Ismael Quílez ingresaría por Cristian Díaz, mientras que en el mediocampo, Juan Galeano y Facundo Melivilo ocuparían los lugares de Lisandro Alzugaray y Marcelo Meli, respectivamente.

La restante variante se daría en la ofensiva, con el regreso de José Valencia por Joao Rodríguez.

En consecuencia, Central Córdoba formaría el viernes con: Rodríguez, Quilez, Correa, Nani, Bay; Cristaldo, Vega, Galeano, Melivilo; Herrera y Valencia.

El plantel se entrenará nuevamente este jueves en horario matutino y por la tarde viajará hacia Capital Federal vía aérea.