Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Alfaro comenzó a delinear el once de Boca para visitar a San Lorenzo

El Xeneize expondrá la punta el sábado ante el Ciclón.

19/09/2019

Gustavo Alfaro programó para esta mañana una práctica de fútbol en la que comenzó a delinear el equipo de Boca Juniors que visitará a San Lorenzo de Almagro, en un duelo en el que estará en juego la punta de la Superliga Argentina de Fútbol.

Los primeros cambios que se observaron en el once, respecto de quienes jugaron en la victoria sobre Estudiantes de La Plata, estuvieron en los laterales de la defensa. Julio Buffarini y Emmanuel Mas reemplazarían a Marcelo Weigandt y Frank Fabra ante el Ciclón.

Si bien Carlos Tevez ingresó en la práctica en lugar de Sebastián Villa, quien pasó a ensayar definición en soledad, el colombiano tiene grandes chances de sostener su titularidad.

Hasta ahí, las modificaciones observadas esta mañana. Pero Eduardo Salvio y Mauro Zárate se movieron sin problemas para el equipo de los suplentes y sumaron fútbol tras sus lesiones, por lo que de llegar en condiciones también tienen chances de estar desde el inicio en el nuevo Gasómetro.

Una posible formación del Boca de Alfaro para el sábado sería: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Alexis Mac Allister; Franco Soldano.