Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Detuvieron al empleado que robaba moldes de la florería en la que trabajaba

El sujeto era ex empleado, y vendía elementos que había robado en el lugar.

19/09/2019

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Departamental 16 (Los Flores) y la Comisaria comunitaria N° 54, llevaron a cabo un allanamiento esta mañana, en una vivienda del barrio Los Flores, en donde detuvieron a un ex empleado infiel y secuestraron moldes de macetas que éste había sustraído desde un vivero en donde trabaja, para luego vender el producto de manera particular.

La denuncia fue realizada días atrás por el propietario del vivero, de apellido Iturriaga, quien señaló que autores desconocidos se apoderaron de 26 moldes de macetas de diferentes medidas, una bolsa con fibra con productos y una maceta. De esta manera efectivos, de la brigada de investigaciones llevaron a cabo las averiguaciones, logrando determinar que el autor era un ex empleado del vivero.

Con las pruebas reunidas, la fiscal de turno en el caso Dra. Lorena Nieva solicitó la detención del malviviente. Medida judicial que fue autorizada por la Juez de Control y Garantias, Dra. Maria Pia Danielsen, quien libró el oficio judicial ordenando el allanamiento en la vivienda del acusado.

En ese inmueble, los uniformados detuvieron al ciudadano Fernando Acuña, de 32 años de edad, y secuestraron los 26 moldes de macetas y una maceta, las que quedaron a disposición de la magistratura de turno.