Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Bianca Iovenitti se desnudó en las redes a días de su ruptura con Fede Bal

Las imágenes recibieron miles de "corazones" y mensajes de todo tipo.

Bianca Iovenitti
Bianca Iovenitti
Bianca Iovenitti
Bianca Iovenitti
20/09/2019

Bianca Iovenitti y Fede Bal le pusieron punto final a su romance de menos de un año. Se enamoraron en la temporada de verano y todo parecía que iba viento en popa. Él bajó el perfil y dejó de estar involucrado en escándalos. Cuando todos creían que por fin el actor había encontrado a una mujer que le diera la paz y tranquilidad que tanto anhelaba, llegaron versiones de infidelidad. Luego anunciaron su separación.

Yanina Latorre contó en LAM que la joven viajó a Mar del Plata y tuvo un fin de semana descontrolado con Aaron Macsad, dueño de un departamento en una de las torres más imponentes de La Feliz. "Pernoctaron juntos", aseguró la panelista. Iovenitti lo desmintió y su entonces novio sostuvo que confiaba ciegamente en su chica.

Los días pasaron y en una charla que tuvieron decidieron seguir cada uno por su lado. ¿El motivo? Bal aseguró que hubo un desgaste en los últimos meses. "Nos hemos separado en los mejores términos y está todo bien. La verdad es que me siento bien y creo que todas las cosas pasan por algo", expresó en diálogo con revista Caras.

Consultada por Marcelo Tinelli en el piso de Showmatch, la rubia de apenas 23 años comentó: "Veníamos con algunas cosas, que solo nosotros sabemos. La realidad es que a veces uno necesita unas cosas, el otro necesita otras…".

Mientras hace el duelo, Bianca se desnudó en las redes y dejó con la boca abierta a sus 100 mil seguidores. En una de las fotos se la ve desnuda y arrodillada sobre su cama. En la otra, aparece recostada y tapándose el busto con una mano. ¡Tremendo!

En un acto de sinceridad, el hijo de Carmen Barbieri reconoció en Intrusos que "no debe ser fácil salir con él, ya que soy un tipo difícil". "Me gusta mucho la libertad, soy muy independiente. A veces soy como un nene, que se tiene que divertir todo el tiempo. Tengo una personalidad muy de hijo único”, precisó.