Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

D'Onofrio habló sobre los graves incidentes de la barra de River

El presidente millonario se refirió a lo sucedido en el estadio de Lanús en la previa del choque entre su club y Godoy Cruz por Copa Argentina.

19/09/2019

Luego de los graves incidentes que se produjeron este miércoles por la noche en las inmediaciones del estadio de Lanús, en la previa de River vs. Godoy Cruz, llegó el momento para que Rodolfo D’Onofrio haga su descargo y se refiriera a una situación que estuvo en boca de todos durante la jornada de hoy.

El presidente de River expresó su visión de lo que sucedió en una noche con serias complicaciones para los hinchas Millonarios. “Lo único que le quiero desear es para todos los muchachos que sufrieron y no tenían nada que ver, es que de acuerdo con los videos que vi me pareció que se han excedido. Esa es la impresión que tuve. No me voy a adelantar, pero por lo que vi son personas que iban al estadio como cualquiera de nosotros”, sostuvo en una entrevista concedida a ESPN.

“Eso no quita que hay una culpa de una minoría, no se puede ir a la cancha con armas, con balas. Eso es un disparate y está bien actuado por la policía”, aclaró en relación a lo que fue la detención de 51 personas vinculadas a la barra brava de River que fueron apresados en la previa al choque por Copa Argentina.